Ese día especial está muy cerca y ¿aún no tienes el regalo perfecto?
Lo admito, encontrar los regalos perfectos para un emprendedor es especialmente complicado cuándo la persona a la cuál quieres sorprender no es clara con sus gustos o te responde con un “cualquier detalle es suficiente”.

Así que si también te sientes perdido este artículo te servirá de mucho. Piensa que el regalo debe ser justo lo que necesita, después de todo, están comenzando un negocio (o quizás dirigiendo uno); Y necesitarán algo que les facilite la vida.
O, quizá tu eres un emprendedor y quieres compartirle a “esa persona” este enlace para evitarte cualquier sorpresa (Como un juego de calcetines nuevos). No juzgaremos.
La lista definitiva de Regalos para un emprendedor
Para el emprendedor que necesita estar al tanto de grandes ideas:
1. Algunos cuadernos Moleskine
Un clásico y un favorito de los emprendedores, estos pequeños blocs de notas elegantes y prácticos fueron sugeridos varias veces! Vienen en múltiples tamaños y colores, tanto forrados como sin forrar, para satisfacer una variedad de estilos de toma de notas.
2. Un portátil inteligente Moleskine Evernote
Si tiene presupuesto lleva el querido Moleskine un paso más allá con su integración con Evernote, que te permitirá digitalizar todas tus notas. Imprescindible para los emprendedores a los que les gusta mantener las cosas de la vieja escuela, pero también les gustaría integrar la gran tecnología de Evernote en las notas de lápiz y papel.
3. Libreta impermeable
Las mejores ideas parecen venir cuando no estás en posición de grabarlas. A menudo hacemos nuestro mejor pensamiento mientras nos relajamos en la ducha, pero nos olvidamos de nuestras nociones y diseños cuando salimos y podemos anotar la información. Sin embargo, con un bloc de notas a prueba de agua, nunca tendrás que preocuparte de dejar que una idea se te escape por el desagüe.
4. Una pizarra blanca con marcadores
Para los emprendedores que aman una buena sesión de brainstorming, ¿por qué no una gran y agradable pizarra blanca? Con listas de tareas pendientes de un kilometro de largo, una pizarra es algo que cualquier emprendedor en ciernes apreciaría.
Para emprendedores que quieren aprender más
5. Un gran libro (o varios) sobre el espíritu emprendedor
Un libro siempre es un regalo apreciado por cualquier emprendedor, y aunque existen muchos, The Lean Startup es definitivamente una buena opción para empezar. En términos de grandes libros, The Art of Exceptional Living y Presenting to Win son altamente recomendados, si quieres más ideas quizá te interese leer estas opciones de libros para emprendedores.
6. Kindle
Con tantos grandes libros sobre el espíritu empresarial, un Kindle u otro e-reader puede ser el regalo perfecto para un emprendedor. Con una cantidad aparentemente interminable de ebooks, ellos podrán disfrutar de su regalo una y otra vez.
Para emprendedores que están listos para comenzar a dirigir su negocio
7. Un lector de tarjetas.
Si sabes que tu emprendedor favorito está planeando aceptar pagos con tarjeta y necesita un pequeño y conveniente procesador de pago móvil, ¿por qué no buscar en darles un lector de tarjetas?
El proceso de aceptar pagos puede ser una molestia, por lo que cualquier cosa que resuelva este problema será un fantástico regalo de Navidad.
8. Una suscripción a Evernote Premium
El servicio gratuito de Evernote es excelente, pero un emprendedor sin dinero (o incluso con dinero) probablemente apreciaría la mayor funcionalidad de la edición premium de Evernote, que permite a los usuarios convertir sus notas en presentaciones, sincronizar a través de sus dispositivos, acceder a las notas incluso offline y mucho más.
Para los emprendedores que necesitan un impulso para afrontar el día
9. Una cafetera
Las noches y las mañanas de trabajo son inevitables para los emprendedor. ¿Qué tal si facilitamos ese proceso con un buen café?
10. Un termo hermético
Para mantener tu café o té tostado, un Termo hermético es un gran regalo. Estas maravillas selladas al vacío mantienen las cosas calientes o frías, y no se derraman en una bolsa o mochila, lo que es ideal para los emprendedores en constante movimiento.
Para emprendedores a los que les gusta correr riesgos
11. Un pisapapeles ejecutivo para la toma de decisiones
Básicamente una bola de ocho para emprendedores, este divertido pisapapeles tomará las decisiones más difíciles por ti. (“Emprendedor sin dinero” no se hace responsable por cualquier consecuencia negativa que pueda resultar de dejar las decisiones importantes de tu negocio a un pisapapeles.)
Para emprendedores que necesitan relajarse
Este mini jardín zen es una divertida adición al escritorio de cualquier emprendedor y es una bonita forma de descansar de un día ajetreado. Dale esto a tu emprendedor estresado favorito: puede que te miren a los ojos, pero secretamente se divertirán.
13. Un pase a una clase de yoga
Otra manera fantástica de ayudar a tu emprendedor favorito a relajarse es el regalo del yoga. Simplemente ve a tu estudio de yoga local (preferiblemente uno cerca de su lugar de trabajo o casa) y recoge un pase o una tarjeta de regalo!
Para emprendedores que lo tienen todo
14. Algo intangible
Algunos dueños de negocios no quieren que más cosas desordenen sus ocupadas vidas
Una tarjeta de regalo, suscripción o membresía para algo que necesita y ahorre dinero y tiempo puede ser el regalo perfecto. Una membresía audible para que puedan escuchar libros de camino a la oficina, o un certificado de regalo a su cafetería favorita son algunas opciones que no puedes dejar de lado.
Para emprendedores sociales
15. Una cámara decente
Mientras que potencialmente es uno de los regalos más costosos, una cámara fotográfica ayudará en gran medida a cualquier emprendedor que esté buscando mejorar su presencia social, permitiéndoles tomar excelentes fotografías para sus canales de Instagram, Facebook y Twitter, o subir videos de Youtube.
16. Un trípode de pulpo
Otra gran adición al arsenal de medios sociales de cualquier emprendedor es este trípode flexible y ligero, que funciona tanto en superficies planas como de formas extrañas. Funciona con una cámara tradicional e incluye un soporte para teléfono móvil, lo que facilita la toma de cualquier cosa, desde imágenes de productos, hasta vídeos de marketing en movimiento y desde cualquier ángulo.
Para emprendedores que necesitan desconectarse
17. Un par de audífonos con cancelación de ruido
Ya sea que se trate de una oficina ocupada o de una cafetería ruidosa, para hacer el trabajo a veces es necesario bloquear el ruido que te rodea. Los audífonos a prueba de ruido son una gran ventaja cuando se trata de trabajar sin distracciones.
Para emprendedores propensos a los accidentes
18. Teclado lavable
Los accidentes ocurren, pero para alguien que se encuentra en medio de la planificación o el manejo de su negocio, pueden ser enormemente incómodos. ¿Derramó una taza de café? ¿El pequeño tira su jugo? Este teclado lavable será un salvavidas.
Para emprendedores cuyas oficinas necesitan un poco de ayuda
19. Un altavoz Bluetooth
Para ayudar a animar una nueva oficina en casa, un altavoz Bluetooth es una gran apuesta. Versiones más grandes también sería un gran regalo para un emprendedor que está abriendo una pequeña tienda y necesita ayuda para crear el ambiente.
Echa un vistazo a sitios como ThinkGeek y UncommonGoods para los regalos lindos y únicos que alegrarán cualquier espacio de trabajo.
Para emprendedores fitness
21. Un reloj GPS u otro rastreador de actividad
Si tu emprendedor favorito es un entusiasta de estar bien fisicamente, puede que aprecie un rastreador de actividades para correr.
Para emprendedores en movimiento:
22. Un cargador portátil
Todo los emprendedores sabemos los problemas que puede traer un teléfono muerto, en especial para alguien que comienza o dirige un nuevo negocio. Este cargador delgado y portátil cabe fácilmente en una billetera, lo que hace posible permanecer conectado en todo momento.
23. Una bonita bolsa para portátil
Facilita el viaje de ida y vuelta al trabajo y a las reuniones con una bolsa portátil robusta y de aspecto profesional. Los bolsos de mensajero son siempre clásicos y deportivos.
¿Ya tienes tu lista de deseos? Esperamos que todas estas ideas te sirvan para prepararte para las fiestas y sorprender (o ayudar a que te sorprendan) a tu emprendedor favorito.
Deja un comentario